Recibe el boletín de la Fundación CARF

Entérate de nuestros eventos, conoce las historias de sacerdotes que transforman comunidades e infórmate de la actualidad de la Iglesia desde tu casa.

Boletín semestral

Accede aquí a los últimos boletines informativos.
Últimos boletines

¿Cómo recibir el boletín?

Puedes recibir el boletín rellenando los datos que se solicitan a continuación. Selecciona la opción «Recibir el boletín y el rosario al hacer una donación».
Recibe solo el boletín haciendo click aquí

Si al suscribirte haces un donativo, te enviamos un rosario

Donativo Boletín de la Fundación CARF

Anualmente

Cantidad personalizada

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta
Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 25,00€ Anualmente

Este pago es seguro

Recibe este rosario al suscribirte

Queremos acompañarte siempre, por eso al suscribirte a nuestro boletín semestral, y donar 20 € a la Fundación CARF, recibirás este rosario para tus oraciones.

No olvides pedir por los más de 1.600 sacerdotes y seminaristas que de manera directa o indirecta se benefician de la fundación, gracias a tu apoyo, y por aquellos que ya están de vuelta en sus comunidades cambiando la vida de muchas personas después de haber recibido una buena formación académica, humana y espiritual.

¿Qué recibes al suscribirte al boletín?

Conoce nuestra actividad y la actualidad de los sacerdotes en el boletín más completo.
Testimonios
Conoce a los seminaristas, sacerdotes diocesanos y religiosos y religiosas que se forman gracias a la ayuda de la Fundación CARF.
Boletín mensual
Las actividades más relevantes que hacemos para que estés al tanto de la ayuda a sacerdotes.
Noticias de religión
Una selección de hechos, noticias, novedades y los sucesos que afectan a nuestra la comunidad.